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3 sugerencias poco comunes para optimizar una landing page

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3 sugerencias poco comunes para optimizar una landing page

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¿Luchando por optimizar una landing page? ¿Ha probado todos los trucos habituales y consejos sin éxito? Aquí le dejamos tres consejos poco comunes para impulsar la optimización de sus páginas de destino.

Me pregunto qué hay de especial en los sitios de su competencia que su sitio web no tiene. Es bueno saber que usted es muy cuidadoso con su trabajo pero, a decir verdad, el seguimiento analítico de los datos de todo un día no van a ayudarle a alcanzar las cifras de ingresos que pretende.

Por supuesto, usted conoce las pruebas A/B, y probablemente las ha estado usando durante bastante tiempo. Tal vez, después de una serie de pruebas en las que ha probado con títulos, textos e imágenes diferentes, ha llegado a la conclusión de que optimizar una landing page no se puede llevar más lejos.
Lo más probable es que sea aquí donde usted debe mejorar su página de destino

Aquí están los tres inusuales consejos de optimización que usted y su competencia están pasando por alto:
 

Preocúpese por la privacidad de su público

Muchos de ustedes podrían estar encogiéndose de hombros diciendo: “Ya lo sabía”. Aún así, sería sorprendente ver cuántos de ustedes realmente lo han implementado en su sitio web. Tome esto no como un recordatorio si no como algo nuevo que ha aprendido. Y definitivamente, trate de añadir alguna frase como “respetamos su privacidad” o “tratamos cuidadosamente sus datos” en cualquier lugar cerca de su formulario en el que está recogiendo información personal.

La privacidad no sólo mejora la confianza global de los consumidores en su sitio y sus cifras de conversión. A veces contribuyen también en puntuaciones de calidad de Google.
 

Experimente con botones para la llamada a la acción

¡Relájese! Puede tener más de un CTA en su landing page.

Si usted tiene más de una llamada a la acción que desea incluir en la misma página y eso le está atascando, vale la pena darles prioridad y luego, tal vez, colocar una al lado de la otra, o puede hacer que el CTA principal esté destacado en la página mediante el uso de colores contrastados, mientras que puede usar otro CTA secundario mezclado en el contenido.

Usted puede incluso utilizar un tamaño de botón más grande para su CTA primario y un tamaño más pequeño para el botón secundario.

Más allá del botón de texto

Muchas veces los visitantes dudan en tomar la acción deseada, pensando que podría ser demasiado caro, que puede llevar mucho tiempo, o a veces se puede pensar que van a empezar a recibir correo basura al facilitar su correo electrónico en un formulario. Abordar estos problemas de ansiedad en el lugar ayudará a tomar medidas. ¡Eso es! Mencione la función de su CTA.

Deje claro a sus visitantes, por ejemplo, que se tardará sólo 60 segundos en registrarse y que no tendrán que pagar nada por ello, o que se trata de una versión de prueba gratuita de 30 días que no le compromete a nada.

Al fin y al cabo, estas son sólo hipótesis sobre cómo enfocar sus landing pages, y que no sólo se trata de obtener una estética atractiva, sino también que funcione mejor para conseguir las conversiones que necesita.

Después de haber sugerido todo esto, esperamos que usted tome las decisiones correctas y obtenga los resultados que busca.



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