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5 pasos para aumentar la presencia de marca con la Red de Google

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5 pasos para aumentar la presencia de marca usando la Red de Google Display

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Cuando se trata de aumentar la presencia de marca, AdWords puede ser un gran medio que a menudo las empresas pasan por alto.

Atrás han quedado los días donde las acciones de Branding eran imposibles de cuantificar e imposibles de vincular de nuevo al ROI. Usted puede utilizar el siguiente plan de presencia de marca con cinco sencillos pasos para crear una campaña de difusión en la Red de Display de Google.

1. Establezca su meta

La identificación de sus objetivos es siempre un buen punto de partida:

  • ¿Está buscando aumentar la lealtad de sus clientes actuales?
  • ¿Espera tener una mayor respuesta de su público objetivo?
  • ¿Está tratando de aumentar una afiliación positiva con sus productos?
  • ¿Necesita todo lo anterior?

Sean cuales sean sus metas, siempre deberá empezar por identificarlas tan específicamente como le sea posible. A partir de ese momento, cada acción que usted tome, cada anuncio que usted publique y cada céntimo que gaste deberá tener como objetivo el logro de sus metas predefinidas.

2. Defina sus métricas

A continuación, tendrá que definir las principales métricas de su campaña para centrarse en el éxito de la difusión de su marca. Generalmente, estas métricas son:

  • Impresiones: El número de veces que aparece publicado su anuncio.
  • Alcance: El número de usuarios expuestos a dicha publicidad.
  • Frecuencia: El número de veces que a un usuario le aparece el anuncio.
  • Interacciones: Qué búsquedas activaron su publicidad, incluyendo visitas y conversiones.

3. Encuentre a su público objetivo

La orientación por ubicación en la Red de Display de Google puede ser muy poderosa, lo que le permite llegar a su público objetivo en todas las webs. Herramientas como Ubicaciones de AdWords o el Planificador de anuncios de Google le permite ampliar su alcance a los sitios donde es más probable llegar a su público objetivo, en base a temas de interés así como la segmentación demográfica.

4. Sea creativo con su publicidad

Adiós a los anuncios de texto aburridos. ¡Hola Rich media!. Sin duda, la publicidad más atractiva. Está comprobado que los anuncios en imagen funcionan mucho mejor que los mensajes de texto. Si usted elige utilizar imágenes, animaciones o vídeo, tiene un sinfín de maneras creativas para captar la atención de su público objetivo y convencerles con el contenido de su anuncio.

5. Presupuesto para el éxito

Por último, y no menos importante, es el dinero. En términos generales, es mejor seguir con ofertas de CPM si su objetivo es la máxima exposición. Sin embargo, si su objetivo es conducir a los usuarios a su sitio web o productos concretos, usted deberá utilizar ofertas de CPC en su lugar. Si no está seguro de qué cantidad establecer como CPM máximo, piense en lo que pagaría si estuviera usando CPC y empiece poco a poco a aumentarla.

Recuerde, su CPM puede configurarse para el grupo de anuncios o para toda la campaña. Comience a nivel de grupo de anuncios, así llegará a conocer qué sitios son más eficaces para usted y podrá aumentar su oferta de ubicación allá donde más le funcionen.

Así que ahí lo tiene. Un plan de cinco pasos sencillos para aumentar su presencia de marca a través de la Red de Display de Google AdWords.



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