Warning: Declaration of theme_settings_object::init() should be compatible with framework_object_ambassador_1::init($settings) in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-content/themes/parallelus-mingle/framework/theme-settings/object.php on line 10

Warning: Declaration of design_settings_object::init() should be compatible with framework_object_ambassador_1::init($settings) in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-content/themes/parallelus-mingle/framework/design-settings/object.php on line 10

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 600
Papelería corporativa » Diseño Gráfico para empresas

Artistica.es » Diseño Gráfico » Identidad corporativa » Papelería corporativa

Papelería corporativa

Tarjetas de visita, papel de carta y sobres son todos aquellos elementos corporativos que su empresa debe tener personalizados con su marca.

Los costes del diseño, producción e impresión son bajos comparados con los beneficios que una papelería bien diseñada le puede aportar, y es vital que el diseño muestre apropiadamente los valores que su empresa quiere comunicar a través de dichos elementos.
Los medios influyen en gran medida en cómo se percibe la empresa


Construyen una buena reputación y a menudo son el primer elemento tangible que reciben sus clientes potenciales acerca de sí mismo.

1 – La tarjeta de visita es un elemento muy importante en la identidad corporativa de su negocio y representa mucho más que su información de contacto. Es una gran herramienta de marketing que se adapta a la billetera de su cliente y el diseño debe hacerse de tal manera que diga el máximo de su marca y los servicios que ofrece.

2 – El papel de carta es una parte esencial de la imagen de la empresa, y de las más populares, ya que sirven de base para cualquier tipo de documento impreso.

Es adecuado un equilibrio de la estética y la comunicación para producir un diseño de carta elegante, simple y sutil. Debe reflejar su profesionalidad y mezclarse con su identidad visual, agregando todos los detalles necesarios y evitar el contenido excesivo.

3 – Los sobres son el diseño que envuelve sus mensajes y la forma de presentarlos es tan importante como el mensaje mismo. El mensaje y el medio que utilice para comunicarse con su cliente comparten una relación simbiótica.

Para PYMES

Soluciones económicas.

Ver Packs »

Algunos ejemplos

¿Podemos ayudarte? Escríbenos

[contact-form-7 id=”335″ title=”Formulario Inicio”]

Socio certificado

Imprenta Exaprint - Socio Certificado Google Adwords - Socio Certificado

¿Necesitas tener presencia en Internet?