Warning: Declaration of theme_settings_object::init() should be compatible with framework_object_ambassador_1::init($settings) in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-content/themes/parallelus-mingle/framework/theme-settings/object.php on line 10

Warning: Declaration of design_settings_object::init() should be compatible with framework_object_ambassador_1::init($settings) in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-content/themes/parallelus-mingle/framework/design-settings/object.php on line 10

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 600
¿Está preparado para crear su negocio online?

Artistica Studios


¿Está preparado para crear su negocio online?

Publicado por
/ /

Sí, usted ha decidido que quiere ser dueño de su propio negocio en internet.

Usted tiene una gran idea que está seguro que va a despegar, y que está bastante seguro de que tiene todo lo que necesita para convertirse en un empresario. Si desea ejecutar una empresa por su cuenta o con sus socios, así como llegar a ser un empresario de éxito, dependerá a menudo de estar preparado en algunas áreas clave.
No importa cuál sea el negocio que va a iniciar

A través de estas áreas críticas aumentará enormemente sus posibilidades de éxito. Si le falta cualquiera de estas áreas o no dispone de un estudio de negocio online, es posible que no esté listo para el mundo empresarial y, por lo tanto, asegúrese de que está preparado para asumir el reto de la iniciativa empresarial y lograr el éxito por el que está luchando.

Elija bien

Pasar la cantidad adecuada de tiempo para decidir exactamente qué tipo de negocio desea. Por supuesto, usted desea elegir uno que se puede ganar dinero, pero también tiene que ser algo que realmente le guste. También es una buena idea dedicarse a algo donde usted sepa mucho o que puede investigar y obtener la comprensión necesaria para ejecutar su propio negocio con facilidad. La elección de un negocio basado en Internet es una gran opción porque a menudo son de muy bajo coste y con alto potencial de crecimiento.

Un presupuesto generoso

Una vez que haya decidido sobre el tipo de negocio que desea iniciar, es el momento de encontrar la manera de financiarlo. Esto puede incluir obtener una línea de crédito o incluso un préstamo. No creo que tenga un montón de dinero para invertir, pero esta situación no es algo que deba pasar por alto. Después de todo, las estadísticas muestran que la mayoría de los fracasos en los negocios online son el resultado de la falta de fondos.

Encontrar clientes rápidamente

Lo mejor es hacer lo que pueda para que los clientes aterricen lo antes posible. Hay un par de razones para esto. La primera es obvia: el oferta económica. La segunda, y en realidad más importante, es que los nuevos clientes puedan dar su opinión, lo que le ayudará a convertir sus productos y servicios en algo que sus clientes seguirán interesados en comprar, o incluso pagar más tarde.

Los clientes pueden ayudarnos a construir productos sorprendentes sólo mediante la participación y la escucha de sus opiniones. Así que deberá pensar lo antes posible en dónde encontrará sus primeros clientes potenciales.

Estar dispuesto a trabajar

Seguir trabajando en su tiempo libre es una manera para que su nuevo negocio alcance el éxito que usted espera. Esto no significa que ya no puede divertirse o que debe pasar por alto su familia. Todo lo contrario, pero este es el momento que usted necesita para convertirse en un superhéroe y hacerlo todo. Los hay que lo hacen todo el tiempo, así que ¡usted también puede!

Revise su compromiso

Esta es una de las claves para su éxito. Asegúrese de que está listo para entrar en esta aventura con toda su fuerza. Fíjese en lo que está haciendo, incluso en los momentos que usted se está preguntando si todo vale la pena. Retroceder mediante dudas puede ser un error épico, así que esté preparado para seguir con su nueva aventura en las buenas y en las malas.

Considere trabajar con socios

Mientras que muchos empresarios prefieren trabajar solos, contar con otras personas a bordo puede beneficiarle enormemente, especialmente si tienen más experiencia o tienen habilidades que usted no posee. Considerar la posibilidad de conseguir un buen socio y una relación sólida desde el principio del proceso. Deje su ego atrás y dése cuenta de que un pequeño trozo de algo más grande es mucho más valioso que un pedazo más grande de algo que es pequeño, o peor aún, ¡de algo que no existe!

Por supuesto, nunca hay garantías en el negocio, pero al estar preparados en estas áreas, su nuevo negocio tendrá muchas más posibilidades de éxito. ¿Qué más necesita un nuevo empresario para estar listo para su éxito online?

Siga nuestro blog para estar al día de las últimas novedades y recursos del marketing online orientado a empresas digitales como la suya. ¡Le esperamos!



Artistica Blog


En Artistica somos especialistas en conectar a empresas con el mundo.

Canal YouTube

Socio Certificado

Google Adwords - Socio Certificado   Imprenta Exaprint - Socio Certificado

Nuestras camisetas

El Pollo que dijo Atún!
En Artistica.es tenemos debilidad por las camisetas. Descubre nuestras colecciones en Elpolloquedijoatun.com