Warning: Declaration of theme_settings_object::init() should be compatible with framework_object_ambassador_1::init($settings) in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-content/themes/parallelus-mingle/framework/theme-settings/object.php on line 10

Warning: Declaration of design_settings_object::init() should be compatible with framework_object_ambassador_1::init($settings) in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-content/themes/parallelus-mingle/framework/design-settings/object.php on line 10

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 600
Landing Pages » Marketing online para empresas

Artistica.es » Marketing Online » Landing Pages

Digamos que usted quiere vender o comercializar un producto específico. Para ello deberá crear una landing page para dirigir el tráfico que sólo se interese por ese producto.

Una página de aterrizaje cumple con este propósito mejor que una página general de su web porque el contenido está enfocado y además es una página más ligera que reducirá costes en sus campañas PPC.
Comience con un plan de marketing realista y el diseño se adaptará a él

Pero antes de ponerse con el diseño de la página perfecta, tiene que hacerse una pregunta muy importante: ¿Qué es lo que quiere conseguir con esta landing page? Comience con un plan de marketing. La mejor manera de construir una página con visión de futuro es la construcción al revés.

El diseño debe ser simple y que se identifique con el mercado objetivo con una llamada a la acción clara. Los textos y argumentos comerciales deben presentarse de menos a más, destacando los puntos clave de interés para el consumidor.


Las páginas han de sobrevivir a la regla de los 3 segundos con el mismo arte que los banners porque el cliente sabe inmediatamente que “aterrizó” en el lugar correcto.

¿Anuncios y Banners? Sí. Una landing page deberá estar reforzada con anuncios creativos para la atracción del público deseado. Es casi tan importante como el diseño de la página de aterrizaje porque el éxito viene de convertir el interés en ventas.

Nuestro objetivo es alcanzar las 20 palabras más relevantes para sus anuncios de texto y banners. Estas campañas nos permiten orientar los tipos de clientes y después de una revisión de los datos generados, empezaremos a enfocar nuestros esfuerzos.

La mejor página es siempre la que no se ha hecho todavía. En Artistica Studios utilizamos las más actuales prácticas de diseño y posicionamiento, y ajustamos los valores hasta que lleguen al resultado deseado.

Para PYMES

Soluciones económicas.

Ver Packs »

Algunos ejemplos

¿Podemos ayudarte? Escríbenos

[contact-form-7 id=”335″ title=”Formulario Inicio”]

Socio certificado

Imprenta Exaprint - Socio Certificado Google Adwords - Socio Certificado

¿Necesitas tener presencia en Internet?