Warning: Declaration of theme_settings_object::init() should be compatible with framework_object_ambassador_1::init($settings) in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-content/themes/parallelus-mingle/framework/theme-settings/object.php on line 10

Warning: Declaration of design_settings_object::init() should be compatible with framework_object_ambassador_1::init($settings) in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-content/themes/parallelus-mingle/framework/design-settings/object.php on line 10

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 600
Seo / Posicionamiento web » Marketing online para empresas

Artistica.es » Marketing Online » SEO / Posicionamiento Web

Pero, ¿qué es SEO? El posicionamiento web en motores de búsqueda es la práctica más eficaz para indexar un sitio web y que sea encontrado fácilmente por los buscadores. Cada vez hay más empresas que encuentran en la optimización SEO una solución en la difusión de su producto y servicios.

Los buscadores más frecuentes, tales como Google, Yahoo y Bing, utilizan patrones similares para obtener información de las páginas y para ello debemos facilitarles al máximo su trabajo. Con ello, los motores de búsqueda indexarán el contenido rápidamente y existirá una mayor probabilidad de conseguir visitas y lograr los resultados deseables.
Hoy en día, no se trata de que usted encuentre a nuevos clientes sino que éstos le encuentren a usted

El 80% de las personas hacen su elección en la primera página de resultados y hay miles de páginas web que luchan por la primera posición. El posicionamiento web es lograr que su página obtenga un lugar destacado en las búsquedas utilizando las palabras clave adecuadas para su público objetivo.

A principios de 2012, herramientas como Google Panda y Penguin revolucionaron el algoritmo de las búsquedas y entendemos que los cambios siempre serán una característica del mundo de los motores de búsqueda. Por eso optimizamos webs que se adaptan a la vanguardia mediante las últimas versiones de programación, así como plugins SEO actualizables y de código abierto.


Todo ello con las herramientas de analítica necesarias para visualizar, controlar y generar informes sobre quién está viendo su sitio web, qué páginas son las más vistas y cómo llegaron los usuarios hasta allí, entre muchos datos más.

Tenemos una sólida formación y experiencia en la optimización de sitios web y podemos encontrar las palabras clave que mejor representen a su negocio. Palabras que permitan destacarse entre la competencia y que su público objetivo utiliza en las búsquedas.

Si bien no podemos garantizar que usted va a terminar en la primera página de búsquedas en Internet, podemos tomar todas las medidas adecuadas para asegurarse de que son muy visibles para los motores de búsqueda, lo que hará que su empresa sea más visible para sus clientes, aumentará las visitas y mejorará el Page Rank de Google.

Pero, ¿que es el Page Rank? A medida que los buscadores indexan su sitio web en términos de presencia y popularidad, es importante que su sitio esté enlazado al mayor número de sitios populares como sea posible.

Esto no sólo aumentará su rango sino que también animará a otros usuarios a utilizar su sitio web a través de esos enlaces. Esta técnica aumentará el tráfico y mejorará el ranking que Google asigna a cada página en Internet, además de ayudar al posicionamiento natural en las páginas de resultados.

Para PYMES

Soluciones económicas.

Ver Packs »

Algunos ejemplos

¿Podemos ayudarte? Escríbenos

[contact-form-7 id=”335″ title=”Formulario Inicio”]

Socio certificado

Imprenta Exaprint - Socio Certificado Google Adwords - Socio Certificado

¿Necesitas tener presencia en Internet?