Warning: Declaration of theme_settings_object::init() should be compatible with framework_object_ambassador_1::init($settings) in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-content/themes/parallelus-mingle/framework/theme-settings/object.php on line 10

Warning: Declaration of design_settings_object::init() should be compatible with framework_object_ambassador_1::init($settings) in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-content/themes/parallelus-mingle/framework/design-settings/object.php on line 10

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 600
Nuestro método » Servicios de Diseño gráfico

Artistica.es » Studio » Nuestro método

Trabajar con nosotros es simple y fácil. Hemos diseñado nuestro método en base a la experiencia continuada con nuestros clientes.

Es por eso que pasamos tiempo en conocer a usted y su público. Creemos que es la única manera de crear proyectos que permitan comunicar eficazmente su mensaje y le ayuden a interactuar con sus usuarios de forma positiva.

Le ayudaremos a escoger el medio más apropiado para su difusión y nuestro proceso consistirá en trabajar a partir de su contenido para transformarlo en diseño dirigido a su público.
Por que en Artistica Studios, ante todo somos creativos

Tenemos un método mecánico así que estamos constantemente mejorando, innovando y encontrando nuevas maneras de hacer las cosas para ofrecer los servicios más completos.

Nuestro método de trabajo


1 – Todo comienza con usted. No somos el tipo de personas que piensan que saben más. Es su negocio y nadie lo conoce mejor que usted. Nos gustaría empezar por aprender acerca de su empresa, su producto y su público.

Este proceso puede tomar un tiempo pero creará una relación de confianza y agilizará el trabajo a corto plazo. Cuanto más información tengamos para empezar, más rápido estaremos de vuelta y más fácil será crear exactamente lo que necesita.


2 – A través de la investigación competitiva, el público objetivo y la actividad del mercado, se identifican las tendencias acerca de su negocio.

Al obtener una comprensión completa de su modelo y definir claramente su objetivo y posicionamiento, somos capaces de crear una fuerte personalidad para su marca y obtener nuevas oportunidades.


3 – Ahora esto se está poniendo interesante. Hemos aprendido acerca de usted, tenemos un montón de información y podemos empezar a construir de manera eficiente en lugar de hacer conjeturas. Las suposiciones son costosas y representan mucho tiempo. No nos gusta eso.

Una vez que estamos completamente inmersos en su marca, comenzamos a diseñar la arquitectura de la información que va a definir el comportamiento del usuario, la estrategia de comunicación y su contenido. Al crear un diagrama de flujo de usuario, wireframes y requisitos técnicos, obtenemos una hoja de ruta sólida para definir claramente su proyecto.


4 – Con la estrategia definida, nuestro proceso creativo comienza con la formación de una idea atractiva con un diseño cautivador que sumergirá a sus clientes. Nuestro proceso de diseño introduce varias fases y conceptos, con variedad de opciones de diseño que se optimizarán hasta la solución final.

Una trabajo bien diseñado es algo más que un buen aspecto, se trata de la comunicación, la facilidad de uso y la necesidad del público a interactuar.


5 – Después del diseño, comenzamos la fase de construcción. Con una visión de futuro y con las últimas tecnologías en mente, llevamos la idea a la vida. Durante esta fase también se integran los sistemas de gestión de contenido o cualquier otra herramienta y aplicaciones que se definen en el ámbito de proyecto.

Lo que importa es lo que la gente haga de su negocio, no lo que usted piensa de él. La recompensa real viene cuando las relaciones se están formando, entre usted y su producto, entre usted y su audiencia, entre usted y nosotros.


6 – Esta es la mejor parte, la difusión de la obra a su público. A esto le llamamos liberación porque creemos que es la clave del crecimiento. Confíe en su producto y lo bueno empezará a suceder. Facilitará su trabajo diario y su público responderá de manera positiva.

Antes del lanzamiento, conectamos el objetivo con su audiencia. Las estrategias a largo plazo son la única manera de acercarse al público para obtener el crecimiento y éxito deseado. Nosotros preferimos labrar una larga relación profesional y seguir trabajado con nuestros clientes durante muchos años.



Para PYMES

Soluciones económicas.

Ver Packs »

¿Podemos ayudarte? Escríbenos

[contact-form-7 id=”335″ title=”Formulario Inicio”]

Socio certificado

Imprenta Exaprint - Socio Certificado Google Adwords - Socio Certificado

¿Necesitas tener presencia en Internet?