Warning: Declaration of theme_settings_object::init() should be compatible with framework_object_ambassador_1::init($settings) in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-content/themes/parallelus-mingle/framework/theme-settings/object.php on line 10

Warning: Declaration of design_settings_object::init() should be compatible with framework_object_ambassador_1::init($settings) in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-content/themes/parallelus-mingle/framework/design-settings/object.php on line 10

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/39/d430111891/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 600
Google Plus, líder de búsquedas locales en medios sociales

Artistica Studios


Google Plus, líder de búsquedas locales en medios sociales

Publicado por
/ / 1 Comentario

Cada vez son más las empresas que ya saben que Google+ es la red social que ofrece más beneficios de SEO, y el aumento que representa en la participación de los usuarios.


Google Plus, es líder de búsquedas locales en medios sociales pero, sin embargo, los hay que todavía subestiman su potencial de crecimiento ya que no recibió la misma fanfarria como Facebook, Twitter y Pinterest tras su lanzamiento en 2011. Los datos muestran como las cuentas de usuario han eclipsado Twitter, consiguiendo el segundo lugar detrás de Facebook.
Google+ es ahora uno de los canales más influyentes para el social marketing en la web


De acuerdo con las últimas cifras, esta red social cuenta actualmente con 359 millones de usuarios activos, superando los 297 millones de Twitter.

Las empresas deben tener en cuenta que Google+ está ganando usuarios en Internet con sus herramientas de integración de búsqueda. Por ejemplo, Google es la fuente de la investigación de Internet preferido para los viajeros y Google+ está adoptando un enfoque centrado en el usuario del sitio para la búsqueda local. Citando datos de TripAdvisor, el 40% de los usuarios de Internet de todo el mundo dicen que vuelven a Google para la planificación de los viajes y el 22% piensa que la red es la más útil.

La función de Google+ Local cuenta con los mejores indicadores de puntuación en los establecimientos locales, así como comentarios enviados por usuarios que orienten a los otros usuarios de Internet para comparar los mejores resultados. La reciente actualización en las opciones de búsqueda de Google+ acabará convenciendo a las empresas para iniciar campañas de marketing en la red social.

¿Cuál debería ser la implicación de las empresas? Pues total. Si las empresas no tienen información local en Google+, es posible que no se clasifiquen en absoluto en los resultados de búsqueda.

Los medios sociales y las estrategias de marketing de contenidos son cruciales para el éxito de B2C y B2B, y que requieren una revisión periódica para reflejar la naturaleza cambiante de Internet.

Las empresas que atienden las opiniones de los usuarios podrán ajustan sus planes para reflejar los nuevos comportamientos de búsqueda que puedan posicionar sus marcas en la primera línea y aprovechar estos cambios.



Artistica Blog


En Artistica somos especialistas en conectar a empresas con el mundo.

Canal YouTube

Socio Certificado

Google Adwords - Socio Certificado   Imprenta Exaprint - Socio Certificado

Nuestras camisetas

El Pollo que dijo Atún!
En Artistica.es tenemos debilidad por las camisetas. Descubre nuestras colecciones en Elpolloquedijoatun.com