Servicios de Analítica Web
¿Quiere entender a sus clientes como nunca antes lo había hecho?
La gestión de una web o campaña de marketing digital sin estudiar su analítica ni el seguimiento de los patrones de comportamiento del visitante, es como tratar de llegar a un destino sin direcciones. Nunca sabe si ha llegado al lugar correcto.
Su empresa genera un universo de datos que pueden recopilarse mediante diversas herramientas. Sin embargo, es posible que necesite ayuda para definir qué datos se asignan a sus propios objetivos para realizar un seguimiento del progreso de sus acciones.
La integración de las herramientas más actuales en análisis de tráfico web le permitirán obtener ricas perspectivas acerca del flujo de usuarios orgánicos y provenientes de campañas publicitarias.
Cómo la Analítica web facilita la toma de decisiones a medio plazo
En el mundo actual, todos y cada uno de nosotros deja un rastro digital con cada clic, y ser capaces de medir con precisión estos patrones es una parte fundamental para mantener unas estrategias de marketing eficaces que ayuden a tomar las decisiones acertadas.
En Artística Studios somos expertos en administrar cuentas Google Marketing Platform (Google Analytics y Tag Manager) y otras herramientas complementarias que le permitirán saber en tiempo real la ubicación geográfica de sus visitantes, las páginas más visitadas, las palabras clave que generan mayor tráfico y el tiempo que dedican sus visitantes en leer su contenido, entre otros muchos factores.
Ahora puede extraer toda esta información de su sitio web de manera precisa y rápida para ayudarle a realizar cambios y mejoras de marketing basadas en datos. En lugar de hacer una suposición arriesgada sobre su próxima campaña, mire sus datos para encontrar la mejor.
¿Necesita analizar sus métricas web con KPIs claros y precisos?
Contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.
Cómo desarrollamos sus Dashboards de análisis de tráfico
En Artística Studios podemos realizar investigaciones personalizadas para crear el dashboard adecuado que cumpla con sus objetivos en marketing.
Las soluciones de investigación y análisis que ofrecemos incluyen la toma de decisiones basada en hechos a través de investigación cualitativa y cuantitativa.
Ayudamos a definir sus KPI y objetivos junto con las métricas que les afectan, lo que le ayudará a identificar y documentar su dashboard ideal de marketing y análisis.
El plan de medición resultante será un documento de referencia y una estrategia que le ayudará a concentrarse en lo que importa, y que lo usaremos más adelante en la fase de instalación y configuración del conjunto de herramientas.
En Artística Studios generamos conocimientos para la innovación a través del comportamiento de sus clientes, así como su experiencia y análisis omnicanal descubriendo atributos clave que ayudarán a impulsar la compra.
También medimos el valor de impacto de la trayectoria de su cliente para identificar aquellas oportunidades de posicionamiento que puedan convertirse en una ventaja competitiva respecto a su competencia.