Diseño de Catálogos

¿Necesita un catálogo ganador para marcar la diferencia entre su competencia?

Al contrario de lo que puede haber oído, los catálogos siguen siendo una forma sólida de impulsar las iniciativas comerciales de una empresa.

Hoy en día, el diseño de catálogos ha evolucionado de tal manera que satisface perfectamente las inspiraciones del marketing y el diseño del siglo XXI, con resultados únicos y visualmente impresionantes que merecen ser tratados como arte.

Considere esto: el catálogo y el folleto informativo siguen siendo dos de las piezas de marketing más populares que los clientes reciben en sus casas y oficinas.

Diseño de Catálogos

La gente se presta a leer detenidamente un catálogo con un diseño brillantemente realizado de la misma manera que hojea una revista bien escrita.

De la misma manera, los consumidores de todo el mundo los toman cuando salen de las tiendas atraídos por las fotografías de sus productos favoritos.

El catálogo y el folleto son a menudo lo primero que ve un cliente al abrir un paquete, o lo que nos invita a comprar incluso en el punto de venta final.

Por eso sigue siendo una de las herramientas más poderosas de su kit de marketing para mostrar sus productos y servicios, y difundir su marca.

Cómo un Catálogo logrará convertirse en su mejor fuente de ventas

Su catálogo es la representación directa de su empresa en manos del cliente y, por ese motivo, deberá estar a la altura de las circunstancias.

Creación de Catálogos

Para conseguirlo, un diseño de catálogo exitoso requiere un amplio conocimiento de los principios de diagramación, diseño de páginas opuestas, técnicas de impresión y el talento artístico para obtener una presentación visual memorable.

Si alguna vez ha existido un aspecto de marketing que no debe dejarse de lado, ese es el catálogo. Un diseño llamativo, una composición nítida, imágenes convincentes y atractivas y una organización impecable son las piedras angulares de un diseño de catálogo excepcional.

El diseño del catálogo bien desarrollado encuentra con frecuencia un lugar en la mesa de café de una casa u oficina. Permanece durante semanas, a veces meses después de la venta inicial.

En otras palabras, el diseño de un catálogo brillantemente elaborado puede convertir a su cliente en una de sus mejores herramientas publicitarias.

Piénselo de esta manera: su catálogo es como su mejor vendedor. Es mejor vestirse para el éxito y representar con precisión el alto nivel de calidad de sus productos o servicios.

Nuestros trabajos en diseño de Catálogos

Eche un vistazo a nuestro portfolio creativo para ver cómo ayudamos a mejorar la imagen de nuestros clientes con un diseño profesional.

Cómo desarrollamos el diseño de su Catálogo

Un diseño aburrido y sin dirección se convertirá en un asesino de ventas.

Los catálogos que se ofrecen a veces pueden no ser relevantes para la vida del consumidor y acaban en los contenedores de reciclaje. Después de todo, los consumidores generalmente no son conscientes de las señales que los impulsan a tirar un catálogo o conservarlo.

Pero hay dos elementos clave particulares que prácticamente todos los consumidores pueden explicar en términos simples acerca de por qué un diseño de catálogo puede o no atraer una compra: las fotografías y los colores. En otras palabras, el diseño.

Cuando estos componentes esenciales del diseño de catálogos son aburridos o carecen de dirección, no importa cómo de alta sea la calidad de su producto o servicio. La imaginación del cliente no se estimula.

Los consumidores no se imaginan su producto en su propia casa ni visualizan cómo mejorará sus vidas, es por eso que nuestro objetivo es diseñar un catálogo único y eficaz, con información accesible para su cliente y que facilite la venta.

Desde el diseño de la cabecera hasta la diagramación de las páginas maestras, creamos diseños elegantes con una estrategia para aumentar la demanda, establecer relaciones con los clientes y ayudar a convertir usuarios en compradores recurrentes.

Cada detalle es importante. El diseño del catálogo debe ser tan único y especializado como los productos que representa y, por ese motivo, en Artística Studios hemos desarrollado un método sólido y experimentado para crear diseños funcionales.

Desde la dirección de arte, fotografía de productos, producción o la optimización a las especificaciones exactas de sus archivos de impresión, crearemos una pieza de calidad que le enorgullecerá poner en manos de sus clientes.

Desarrollo de Catálogos

¿Necesita fidelizar a sus clientes y dinamizar las ventas?

Contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

Servicios relacionados al Diseño Editorial

Manual Corporativo Featured

Manual Corporativo

Mantenga la coherencia de marca en sus comunicaciones.

Continuar
Profiles Featured

Profiles de empresa

Fortalezca la imagen que transmite su empresa entre sus clientes.

Continuar
Diseño de Folletos Featured

Folletos

Entre directamente en casa de sus consumidores sin parecer intrusivo.

Continuar
Ir arriba