Campañas de Google Shopping

¿Sabe cómo Google Shopping puede disparar el ROI de su ecommerce?

Las campañas de Google Shopping son un elemento esencial en los esfuerzos de marketing digital de todas las empresas de comercio electrónico.

Estas campañas ayudan a mejorar la visibilidad de su marca en la página de resultados para búsquedas de productos relevantes, pero las campañas de Google Shopping pueden ser complejas de configurar y administrar, especialmente si no tiene experiencia en Google Ads.

Campañas de Google Shopping

Es por eso que ofrecemos campañas de Google Shopping como parte de nuestros servicios de marketing en motores de búsqueda.

Sabemos que las campañas de listado de productos en Google Shopping son una excelente plataforma para que las empresas de comercio electrónico hagan llegar sus productos a más público y atraigan a los clientes potenciales.

En Artística Studios desarrollamos feeds de productos personalizados que incluyen detalles completos del producto, imágenes de alta resolución, atributos de campo específicos y un texto promocional atractivo.

Medimos sus resultados y trabajamos para asegurarnos de que sus campañas de Google Shopping estén funcionando bien desde el primer momento para ayudarle a aumentar su visibilidad online.

Cómo Google Shopping hará que incremente sus ventas

Potente y versátil, Google Shopping ofrece una variedad de opciones de campaña que pueden ayudar a su ecommerce a lograr objetivos específicos.

Desde obtener un mayor volumen de ventas hasta opciones detalladas y más específicas, como la promoción de nuevos productos y descuentos.

Las campañas de Google Shopping pueden parecer engañosamente simples; sin embargo, en el mercado altamente competitivo de hoy, el simple hecho de seguir las mejores prácticas estándar no le bastará para maximizar su retorno de la inversión. A menos que trabaje con una agencia con experiencia en Google Shopping, es probable que su compañía se deje dinero por el camino.

Uno de los errores más comunes que vemos en la gestión de anuncios de Google Shopping es una estrategia de oferta ineficiente que trata a todos los productos y palabras clave por igual.

Esto da como resultado campañas que gastan demasiado dinero en palabras clave de alto coste y bajo rendimiento, y no lo suficiente en palabras clave que tienen el mayor potencial de ganancias.

Como agencia especializada en publicidad de Google, podemos ayudarle a poner este versátil mercado online a trabajar para su empresa, donde le ayudaremos a vender sus productos desarrollando y ejecutando campañas impulsadas por estrategias que están optimizadas para aumentar las conversiones mientras reducen el coste por conversión.

¿Le gustaría anunciar sus productos en la parrilla de Google Shopping?

Contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

Cómo desarrollamos sus Campañas de Google Shopping

Como agencia con experiencia en Google Ads, conocemos todos los consejos y trucos para que Google Shopping funcione para su empresa.

Nuestra gestión de campañas de Google Shopping incluye un uso hábil de grupos de anuncios de un solo producto (SPAG) para brindar a su catálogo una estructura de ofertas precisa y controlada.

También realizamos campañas de reorientación hacia los clientes que ya han demostrado interés por su marca y sus productos, mientras minimizamos el gasto ineficiente y derrochador en otros lugares.

Comenzamos por estructurar la campaña por niveles, de lo contrario se puede perder una cantidad sorprendente de dinero en estructuras ineficientes.

Publicidad Google Shopping

Es fácil que las ofertas y los presupuestos acaben alejados del valor y el ROI, los datos críticos y la información se pierdan en el desorden, y a causa de todo ello puede terminar perdiendo mucho tiempo y dinero persiguiendo ubicaciones de anuncios de listas de productos que no generan ventas.

Nuestra intención es poner ese conocimiento a trabajar para usted desde el principio. Utilizaremos nuestra experiencia en la administración de Ads para configurar campañas de Google Shopping con estructuras eficientes y optimizadas.

Campañas Publicidad Shopping

Mantenemos las ofertas bajas para términos genéricos, mientras damos prioridad a los más relevantes y centraremos el gasto en áreas diseñadas para brindarle la mejor ventaja competitiva posible.

Para garantizar que obtenga una completa visibilidad de sus diversas campañas y su rendimiento, daremos prioridad a una estructura de campaña clara, intuitiva y similar a un embudo.

En Artística Studios nos encargaremos de la administración completa de sus anuncios, utilizando nuestra experiencia y familiaridad con el sistema de Google para maximizar sus resultados, aumentar las ventas y hacer crecer su ecommerce como siempre lo ha hecho usted.

Iconos Google Shopping

Servicios relacionados al Marketing en Buscadores

Auditoría SEO Featured

Auditoría SEO

Haga que su sitio web se mantenga en plena forma.

Continuar
Campañas PPC Featured

Campañas PPC

Coloque sus productos en las primeras posiciones de Google.

Continuar
Banners Featured

Banners Display

Refleje las virtudes de su oferta con campañas de anuncios visuales.

Continuar
Analítica Web Featured

Analítica web

Entienda a sus clientes como nunca antes lo había hecho.

Continuar
Ir arriba