Diseño y Gestión de eMail Marketing

¿Está aprovechando al máximo las oportunidades que le ofrece el email marketing?

De todos los canales de marketing digital disponibles, el correo electrónico proporciona el máximo retorno de inversión.

Es una de las formas más eficientes de conectar con su público objetivo, establecer relaciones estables y convertir usuarios en clientes potenciales.

Frente a la actual hipersensibilidad al correo no deseado, una campaña de mailing que se queda corta, en términos de diseño, distribución y mensaje, reduce las posibilidades de negocio y relega los futuros mensajes a la carpeta de correo no deseado.

Email Marketing

Por ese motivo, en Artística Studios nos esforzamos en crear campañas de email marketing con precisión y persuasión, que le ayuden a captar a su target, incrementar el tráfico, generar ventas y retener clientes.

Además, resulta una estrategia mucho más barata que los métodos de marketing tradicionales y, de hecho, puede obtener mejores resultados.

Las campañas de email marketing pueden ser hasta veinte veces más rentables que muchos otros métodos de marketing, lo que significa que está llegando a una audiencia más amplia a un coste menor.

En Artística Studios no sólo le ayudamos a ejecutar programas de correo electrónico, sino que aportamos experiencia e innovación a su email marketing y ofrecemos recomendaciones estratégicas para que se convierta en uno de sus principales canales de generación de ingresos.

Cómo el eMail Marketing logrará fidelizar a su audiencia

El marketing por correo electrónico es una forma increíblemente eficaz de informar a las personas sobre servicios existentes, lanzamiento de productos, eventos, boletines, promociones, etc.

Donde otros métodos de marketing se quedan cortos, el email marketing fideliza y convierte.

Campañas eMailing

El correo electrónico tiene un alcance expansivo que puede llegar a mucha gente y de forma más rápida que otros métodos de marketing tradicionales, captando la atención de su público objetivo en sus propios teléfonos, ordenadores y tabletas minutos después de enviar un correo electrónico.

En otras palabras, el email marketing le permite comunicarse con su lista de usuarios con tan sólo tocar un botón.

Los objetivos de una campaña pueden variar ampliamente, desde el conocimiento de la marca y las noticias de la empresa hasta las ofertas promocionales y la generación de leads.

En cualquier caso, el marketing aplicado al correo electrónico le ofrece una valiosa oportunidad para llegar a su público cualificado con información relevante y fácilmente procesable.

Desde Artística Studios podemos afirmar que, sin duda, el email marketing sigue siendo una vía especialmente eficiente para el crecimiento en Internet.

Por ello, su negocio debe contar con un socio experimentado que le ayude a descubrir nuevas formas de expandir su marca en la red y que le acompañe en la planificación, creación y ejecución de todas aquellas campañas de email marketing que su negocio necesite.

Nuestros trabajos en diseño de eMailing

Eche un vistazo a nuestro portfolio creativo para ver cómo ayudamos a mejorar la imagen de nuestros clientes con un diseño profesional.

Cómo desarrollamos sus Campañas de eMailing

Desde el principio, nuestro equipo de email marketing trabaja de forma práctica con usted para desarrollar, mejorar y expandir su canal de correo electrónico a través de la segmentación, la personalización y la orientación avanzada.

Al mismo tiempo, nos aseguramos de que todos sus correos electrónicos se muestran correctamente bajo cada tipo de sistema operativo y navegador, y desarrollamos plantillas utilizando HTML y CSS que reúnen los aspectos técnicos y brindan la optimización requerida.

Una campaña de email marketing nos permite realizar un seguimiento eficaz de las oportunidades para su negocio con un tiempo de respuesta de análisis rápido.

Eso significa que después de 48 horas, podemos analizar la mayoría de las campañas para ver métricas cruciales, incluidas las tasas de clics, las tasas de apertura y las tasas de rebote.

En Artística Studios trabajamos como su asesor de email marketing para crear y desarrollar campañas que le abrirán nuevas formas de involucrar a su audiencia y clientes.

Desarrollamos las campañas en su totalidad y gestionamos las operaciones de un extremo a otro, empleando las últimas tendencias del sector, las herramientas más actuales y nuestros métodos probados para crear campañas de correo electrónico escalables, que incluyen toda la estrategia, la automatización y la medición con informes y análisis.

Herramientas y tecnología que recomendamos:

¿Ha pensado en cómo abordar su marketing por correo electrónico?

Contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

Servicios relacionados al Diseño de eMailings

Estrategia Digital Featured

Estrategias

Tome las decisiones acertadas en el momento adecuado.

Continuar
Landing Pages Featured

Landing pages

Dirija su tráfico de pago a una página enfocada a incrementar su ROI.

Continuar
Analítica Web Featured

Analítica web

Entienda a sus clientes como nunca antes lo había hecho.

Continuar
Ir arriba