Campañas PPC en Google Ads

¿A quién no le gustaría colocar sus productos en las primeras posiciones de Google?

Google Ads es la forma más rápida de generar tráfico de calidad y garantizar la presencia online de su empresa.

Las campañas PPC en Google Ads se basan en un sistema de ofertas que generan un coste por cada clic obtenido en cada uno de los anuncios, lo que permite a los propietarios del negocio controlar cuánto están dispuestos a pagar por el tráfico de unas palabras clave específicas.

La facilidad de participar en este mercado, junto a la transparencia en la medición del tráfico, son los factores más importantes que impulsan a las empresas hacia este canal de marketing que, sin duda, ayudará a su negocio a dominar las búsquedas ya que es la forma más rápida de posicionar su empresa en las páginas de resultados.

Campañas PPC en Google Ads

Cómo la publicidad en Google hará que obtenga un ROI inmediato

Ya sabrá que la gestión de campañas PPC no es una tarea fácil y para vender el producto adecuado al público adecuado debe enfocar sus anuncios en las palabras adecuadas.

La elección de palabras clave no sólo es un arte, es también una ciencia, y hay ciertas keywords que aumentarán sus perspectivas de venta y otras que le alejarán de su público.

Una de las formas más eficaces de aumentar el retorno de su inversión es tener un estudio preciso de las palabras clave adecuadas para cada una de sus campañas publicitarias.

El presupuesto en Marketing digital es demasiado valioso para desperdiciarlo y por eso haremos un análisis de palabras clave donde plasmaremos el potencial de la publicidad PPC para su negocio.

¿Quiere que su negocio aparezca en las primeras posiciones de Google?

Contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

Cómo desarrollamos sus Campañas PPC en Google Ads

En Artística Studios somos Agentes Certificados de Google y nuestra larga experiencia nos permite ofrecer consejos sobre cómo rentabilizar sus campañas PPC.

Aprovechamos las estadísticas para mejorar su conversión y comprobar la eficacia en dichos canales de comercialización.

Ofrecemos informes de análisis semanales y mensuales detallados, fáciles de entender y que se adaptan a sus necesidades, de forma que usted podrá ver fácilmente la evolución del gasto y el rendimiento de sus campañas.

Estamos siempre dispuestos a dar consejos e informarle sobre cómo tomar ventaja de las últimas novedades en el mundo del marketing digital, y para ello le obsequiamos con un cupón de 80€ para su primera campaña en Google Ads.

Iconos Google Search Ads
Solicite ahora mismo, y sin compromiso, su cupón de 80€ para su primera campaña de Google Ads.

Servicios relacionados al Marketing en Buscadores

Auditoría SEO Featured

Auditoría SEO

Haga que su sitio web se mantenga en plena forma.

Continuar
Banners Featured

Banners Display

Refleje las virtudes de su oferta con campañas de anuncios visuales.

Continuar
Shopping Featured

Google Shopping

Dispare el ROI de su eCommerce con una campaña de Google Shopping.

Continuar
Analítica Web Featured

Analítica web

Entienda a sus clientes como nunca antes lo había hecho.

Continuar
Ir arriba