Diseño de Tienda Online

¿Necesita una plataforma online que haga las ventas fáciles y sencillas?

Una tienda online es una de las maneras más inteligentes de hacer crecer su negocio y una plataforma que le permitirá vender sus productos y servicios a distancia, ya sea en su comunidad o a todo el mundo.

Los sitios web de comercio electrónico deben ser perfectos. Un diseño torpe no incitará a su audiencia a comprar, un simple contratiempo en el proceso de pago y dejarán de hacerlo, o las velocidades lentas harán que su público pierda la paciencia y se marche.

Diseño de Tienda Online

Si cuenta con su propia tienda online, deberá dar a sus clientes la facilidad de navegar por todo su catálogo de productos de manera intuitiva, lo cual se traducirá en un servicio de ventas que reforzará su capacidad comercial y aumentará su base de usuarios hasta llegar a los posibles compradores que buscan sus productos en Internet.

Podrá crear una base de datos online de todos sus clientes, analizar las visitas y las ventas, hacer el seguimiento de los pedidos y envíos, tramitar los pagos de forma transparente y segura, y añadir continuamente características, vídeos y fotos a todos sus productos y páginas.

Ya sea para ofrecer productos artesanales de forma local como productos industriales a gran escala, el objetivo es el mismo: hacer que la experiencia del comprador sea agradable y el proceso de compra fácil.

Nosotros trabajamos para que eso ocurra y ofrecemos soluciones personalizadas de comercio electrónico para cada negocio. Creamos experiencias de compra digital y planes sólidos de marketing para alcanzar los ambiciosos objetivos de ventas que se haya marcado.

Cómo una Tienda online logrará dinamizar su proceso de venta

En la actualidad existen muchas plataformas de comercio electrónico, algunas más sencillas y populares como Shopify hasta sistemas más complejos como Magento, por poner un ejemplo.

Diseño eCommerce

Pero nosotros siempre recomendamos Woocomerce como uno de los sistemas de gestión más populares, seguros y fiables para el comercio electrónico.

Este sistema de gestión de contenidos, llamado CMS, es un software que le permite tomar el control del contenido que se publica en su sitio web.

Este software le permite publicar textos, fotos, música, vídeos o documentos, y hacer que su contenido esté disponible al instante para cualquier usuario de Internet sin necesitar conocimientos de diseño gráfico o de programación.

Podemos diseñar el aspecto del ecommerce, así como la experiencia del usuario desde la página principal, a través de la web y hasta la gestión de la venta final.

Nuestros sistemas de compras están totalmente integrados con las pasarelas de pago más comunes como PayPal y Google Pay, así como servicios de reembolso y transferencia bancaria.

Nuestros trabajos en diseño de Tiendas online

Eche un vistazo a nuestro portfolio creativo para ver cómo ayudamos a mejorar la imagen de nuestros clientes con un diseño profesional.

Cómo desarrollamos su diseño de Tienda online

Nuestro proceso de diseño web comienza con la investigación de su audiencia para conocer sus perfiles y qué les gusta comprar.

Analizamos su comportamiento para diseñar el mejor sitio web que los guíe a través del catálogo y del proceso de pago.

Usamos WooCommerce para impulsar las tiendas online que creamos debido a su perfecta integración con WordPress y su interfaz fácil de usar.

Debido a la forma en que sus clientes piensan, se comportan y compran está cambiando, nos adherimos a los cumplimientos de seguridad establecidos y facilitamos otras medidas más allá del cumplimiento.

La mejor práctica de hoy será la idea anticuada del mañana, y es por eso que nos comprometemos con nuestra propia preparación técnica para poder emplear la estrategia de marketing digital correcta y adaptada a cada objetivo de nuestros clientes.

Plataformas que recomendamos:

¿Quiere que sus clientes tengan una experiencia positiva durante la compra?

Contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

Servicios relacionados al Diseño de eCommerce

Tienda WooCommerce Featured

WooCommerce

Aproveche las bondades de WordPress para crear su plataforma de venta.

Continuar
Carga Productos Featured

Carga de productos

Ahórrese la agotadora tarea de cargar todos los productos en su eCommerce.

Continuar
Analítica Web Featured

Analítica web

Entienda a sus clientes como nunca antes lo había hecho.

Continuar
Mantenimiento Web Featured

Soporte y Mantenimiento

Obtenga el servicio de mantenimiento web que necesita su empresa.

Continuar
Ir arriba