Nuestro método de trabajo

Es muy sencillo.

Nuestro proceso de trabajo se basa en las relaciones porque son la base de toda experiencia.

Analizar, entender y trabajar su marca nos garantiza su fidelidad y confianza. Por esta razón, verá que trabajar con nosotros es fácil desde el principio porque durante años nos hemos esforzado en optimizar nuestro método de trabajo en base a las sinergias continuadas con nuestros clientes.

Es por eso que pasamos tiempo en conocerle a usted y su público. Creemos que es la única manera de crear proyectos que permitan comunicar eficazmente su mensaje y le ayuden a interactuar con sus usuarios de forma positiva.

En Artística Studios hemos construido un método dinámico que tratamos de mejorar constantemente, innovando y encontrando nuevas maneras de hacer las cosas para ofrecer los servicios más completos.

Método de Trabajo

Le ayudaremos a escoger el medio más apropiado para su difusión y nuestro proceso consistirá en trabajar a partir de su contenido para transformarlo en diseño dirigido a su público.

¡Esta es la fórmula para crear éxito para nuestros clientes! En Artística Studios desarrollamos soluciones enfocadas a los desafíos de comunicación de cada empresa.

Cómo decidimos los servicios adecuados para su proyecto

Recomendamos encarecidamente invertir en una estrategia de marketing online integral que vincule una variedad de servicios en cada disciplina.

Hoy en día, a los consumidores les encanta cambiar de una plataforma a otra durante su viaje de compra, por lo que será imprescindible para usted y su negocio emplear una variedad de canales y acciones tales como SEO, PPC, correo electrónico, video… o todas aquellas vías que le permitan mostrarse en el momento y lugar adecuados.

Déjenos conocer su negocio y a sus clientes para sumergirnos en el proceso de adquisición, y así determinar las mejores acciones de marketing digital que se puedan llevar a cabo.

Funnel Adquisición

El método de trabajo en 6 pasos

Iconos Método Trabajo

1

APRENDIZAJE

Todo comienza con usted. No somos el tipo de personas que piensa que sabe más.

Es su negocio y nadie lo conoce mejor que usted, y por eso nos gustaría empezar por aprender acerca de su empresa, su producto y su público.

Este proceso puede tomar un tiempo pero creará una relación de confianza y agilizará el trabajo a medio plazo.

Cuanta más información tengamos para empezar, más rápido estaremos de vuelta y más fácil será crear exactamente lo que usted necesita.

1

2

ANÁLISIS

A través de un estudio de la competencia, su público objetivo y la actividad del mercado, identificamos las tendencias acerca de su negocio.

Al obtener una comprensión completa de su modelo y definir claramente su objetivo y postura, seremos capaces de crear una fuerte personalidad para su marca y prospectar nuevas oportunidades.

2

3

ARQUITECTURA

Ahora esto se está poniendo interesante.

Hemos aprendido acerca de usted, tenemos un montón de información y podemos empezar a construir de manera eficiente un espacio para hacer conjeturas.

Las suposiciones son costosas y representan mucho tiempo. No nos gusta eso.

Una vez inmersos completamente en su marca, comenzamos a diseñar la arquitectura de los objetivos y acciones que van a definir el comportamiento del usuario, la estrategia de comunicación y su contenido.

Al crear un diagrama de flujo de usuario, wireframes y requisitos técnicos, obtenemos una hoja de ruta sólida para definir claramente su proyecto.

3

4

CREATIVIDAD

Con la estrategia definida, nuestro proceso creativo comienza con la formación de una idea atractiva con un diseño cautivador que sumergirá a sus clientes.

Nuestro proceso de diseño introduce varias fases y conceptos, con variedad de opciones de diseño que se optimizarán hasta la solución final.

Un trabajo bien diseñado es algo más que un buen aspecto: se trata de la comunicación, la facilidad de uso y la necesidad del público a interactuar.

No sólo usamos artísticamente nuestras habilidades de diseño para crear algo hermoso, sino que también mantenemos nuestros altos estándares de control de calidad en cada paso del camino.

4

5

CONSTRUCCIÓN

Después del diseño, comenzamos la fase de construcción y desarrollo. Con una visión de futuro y con las últimas tecnologías en mente, llevamos su idea a la vida.

Durante esta fase, también se integran los sistemas de gestión de contenido o cualquier otra herramienta y aplicaciones que se definen en el ámbito de proyecto.

Lo que importa es lo que la gente haga de su negocio, no lo que usted piensa de él.

La recompensa real viene cuando las relaciones se forman entre usted y su producto, entre su producto y su audiencia, y entre usted y nosotros.

5

6

CRECIMIENTO

Esta es la mejor parte, la difusión de la obra al mundo. A esto le llamamos liberación porque creemos que es la clave del crecimiento.

Confíe en su producto y lo bueno empezará a suceder. Facilitará su trabajo diario y su público responderá de manera positiva.

Antes del lanzamiento, conectamos el objetivo con su audiencia. Las estrategias a largo plazo son la única manera de acercarse al público para obtener el crecimiento y éxito deseado.

Nosotros preferimos labrar una larga relación profesional y seguir trabajando con nuestros clientes durante muchos años.

6

Clientes que han confiado en nuestra labor

A lo largo de muchos años, y a través de nuestro enfoque participativo, hemos prestado servicios a organizaciones muy pequeñas y muy grandes, colaborando activamente en el proceso y desarrollo de sus proyectos de comunicación.

¿Necesita mejorar su comunicación corporativa?

Contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

Ir arriba