Estudio de Mercado Digital

¿Quiere descubrir nuevas oportunidades comerciales en su sector?

Un estudio de mercado es un paso imprescindible que las organizaciones deben dar antes de iniciarse en una nueva estrategia comercial, y lo que es más importante, saber si su oferta comercial generará alguna demanda en el mercado en el que operan.

Incluso en la era digital, donde una gran cantidad de información está disponible a través de una simple búsqueda en Google, las prácticas de investigación del mercado requieren un enfoque sistematizado y altos conocimientos de marketing digital para producir resultados cualitativos y estructurales que ayuden en la toma de decisiones.

Análisis de Mercado

En otras palabras, necesitará evaluar previamente al mercado, evaluar la competencia y analizar al cliente para desarrollar una posición de marca eficaz, identificar mensajes diferenciadores y crear activos web distintivos.

En Artística Studios ofrecemos una gran variedad de servicios de investigación en función de la amplitud y profundidad de sus necesidades.

Cómo un Estudio de mercado puede amplificar el alcance de su negocio

El estudio de mercado es el primer paso al desarrollar una estrategia o plan de marketing, y se puede lograr mediante una investigación de mercado primaria, una investigación secundaria o ambas.

Estudio de Mercado

La investigación de mercado primaria permite a las organizaciones descubrir información valiosa para guiarlas en el desarrollo de importantes estrategias comerciales, como por ejemplo:

Dedicamos tiempo y esfuerzo a encontrar las audiencias relevantes que participan en el entorno, por lo que recopilamos datos precisos y confiables.

La investigación de mercado secundaria puede ser un método de investigación más asequible según el alcance del proyecto. A través de una investigación más accesible, analizamos fuentes de datos públicas acreditadas y validadas para encontrar información relevante sobre el tema de estudio.

¿Necesita obtener una visión completa de su industria?

Contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

Cómo desarrollamos su Estudio de mercado digital

Para comprender las probables motivaciones y los comportamientos anticipados de su mercado objetivo, en Artística Studios empleamos una investigación cualitativa y cuantitativa para obtener resultados precisos.

Nuestra experiencia con los mejores métodos de análisis de comportamiento y tráfico web se emplea para comprender quién está visitando su sitio actualmente y qué es lo que desea.

Usamos lo último en herramientas de investigación online para desarrollar mensajes y estrategias de marca que lo distingan de sus competidores.

Si bien hacemos mucho trabajo por nuestra parte, también apreciamos que usted sepa más sobre su negocio que cualquier otra persona.

Por ese motivo, nuestro objetivo es que al combinar nuestra experiencia en el mercado con su conocimiento de la industria, creamos de manera efectiva la receta mágica que necesita su empresa para alcanzar el éxito.

Nuestros resultados y conclusiones se presentan en un informe final, que incluye explicaciones que describen los métodos de investigación utilizados, la demografía que se estudia y gráficos para ayudar a analizar mejor los datos recopilados.

Servicios relacionados a Estrategias Digitales

SMO Featured

Optimización SMO

Conozca qué redes sociales frecuentan sus clientes con más asiduidad.

Continuar
Análisis Marca Featured

Análisis de marca

Administre correctamente la imagen digital de su marca.

Continuar
Benchmarking Featured

Benchmarking

Compárase con su competencia directa y descubra sus fortalezas.

Continuar
Branding Featured

Branding

Consiga transmitir con su marca los valores de su negocio.

Continuar
Ir arriba