Integración SEO Técnico

¿Sabe si sus contenidos están optimizados correctamente?

Hay quien dice que la belleza está en el ojo del espectador, pero eso es porque nunca ha intentado clasificar un contenido en una búsqueda orgánica.

La verdad es que, para nuestros propósitos, la belleza reside en la interpretación del programa de aprendizaje automático de Google, y más tarde en los ojos del público objetivo.

Los motores de búsqueda dependen de la relevancia de una temática y de la autoridad para clasificar una página. Eso significa que algunas cosas son importantes:

Integración SEO

La integración de SEO técnico en sus contenidos es, en general, una conversación con el algoritmo completamente diferente a la que se establece con un usuario final, y la mayoría de los factores técnicos de SEO son problemas que residen en la integración del contenido. 

Por eso deben ser tratados con delicadeza, y lo más importante, corregirlos antes de comenzar con la indexación definitiva.

Cómo la Integración SEO hará su contenido más visible al algoritmo

Existen algunas consideraciones técnicas relacionadas específicamente con el contenido de páginas individuales y sería negligente ignorarlas.

Deberemos prestar especial atención a detalles como las etiquetas en imágenes, fragmentos enriquecidos en enlaces, cálculo de densidades de palabra clave, o hasta la optimización de imágenes y archivos multimedia entre muchos otros factores.

No lo dude y coloque todas sus cartas sobre la mesa lo más rápido posible. Todo comienza con las palabras clave, y verificar su uso será la forma de investigar la intención de búsqueda del usuario.

No hablamos de averiguar qué palabras clave se aplican al contenido en cuestión, sino de examinar cómo se están utilizando esas palabras clave en el contexto de dicho contenido.

Nunca fue buena idea sobreoptimizar una página web con una cantidad desproporcionada de palabras clave, porque no sólo es ineficaz, sino que también resulta peligroso.

En Artística Studios podemos buscar en Google miles de términos, estudiar decenas de miles de resultados, probar nuestras propias hipótesis y generar una lista de características que probablemente resulten atractivas para Google.

¿Quiere llevar la optimización de su contenido existente al siguiente nivel?

Contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

Cómo desarrollamos la Integración SEO en sus contenidos

SEO Técnico

Cuando realizamos la optimización de una página web, comenzamos con una hoja de cálculo con su mapa del sitio, metadatos, etiquetas de encabezado y algunas cosas más.

Luego, realizamos una investigación de palabras clave para identificar las mejores variaciones posibles de esas palabras clave, temas e incluso preguntas comunes que sus clientes pueden estar buscando en Google.

Al asignarlos al contenido que mejor se ajuste, podemos enfocarnos en optimizar cada página individual de forma orgánica aprovechando todos los recursos técnicos disponibles en la actualidad.

Comience su viaje de contenido SEO uniendo todos los factores desde el principio. Si está trabajando con una estrategia de marketing de contenido que no comenzó con la investigación SEO, le recomendamos que comience de nuevo.

Cuando las ruedas y el motor arrancan juntos, emprende un viaje mucho más suave.

Servicios relacionados a la Optimización Web

Auditoría SEO Featured

Auditoría SEO

Haga que su sitio web se mantenga en plena forma.

Continuar
Marketing Contenido Featured

Contenido SEO

Aproveche el marketing de contenidos para ampliar su alcance.

Continuar
SEO Local Featured

Local My Business

Haga que sus compradores le encuentren en las búsquedas locales.

Continuar
Analítica Web Featured

Analítica web

Entienda a sus clientes como nunca antes lo había hecho.

Continuar
Ir arriba