Publicidad en Redes sociales «SMA»

¿Sabía que las plataformas sociales son algo más que un lugar donde interactuar con sus consumidores?

Las campañas de publicidad en redes sociales brindan ventajas únicas en comparación con las opciones tradicionales de pago por clic (PPC) en Google.

El SMA abrirá caminos para expandir su audiencia de una manera completamente nueva ya que le permiten dirigirse al usuario y no a los términos de búsqueda empleados.

Publicidad en Redes Sociales

Las personas confían cada vez más en las redes sociales para tomar decisiones de compra y las empresas las utilizan para dar a conocer sus marcas y proporcionar a los clientes un mecanismo de comunicación adicional.

Si no ha creado e integrado sus perfiles sociales para construir una presencia digital, su marca se está quedando atrás en la carrera.

Con Artística Studios llegará a su público al instante y podrá medir el alcance del mensaje con sus campañas publicitarias.

Gane control. Obtenga conversiones. Una campaña de publicidad en redes sociales abrirá una nueva ventana para llegar a su audiencia y le ofrecerá más control para difundir un mensaje diseñado para inspirar la acción.

Cómo la Publicidad en Redes Sociales hará ampliar su comunidad online

Los perfiles en redes sociales son una forma increíble de aumentar los múltiples canales de contacto, y las soluciones publicitarias que ofrecen facilitarán la construcción de una comunidad alrededor de su marca, ya sea B2B o B2C.

Publicidad en Plataformas Sociales

Si bien puede ser lento generar seguidores de manera orgánica, tenemos experiencia en la construcción de comunidades digitales a través de una combinación de publicidad y generación de contenido.

Piense que un enfoque de contenido único para todas las plataformas no producirá resultados exitosos en el panorama social actual.

Debido a que los usuarios interactúan con cada red social de manera diferente, diseñamos creatividades que se alinean con el rol de cada plataforma, redactando el mensaje óptimo y seleccionando el mejor formato de anuncio, ya sea una foto, video, carrusel, historia, enlace o anuncio de lienzo.

Además, con Artística Studios, también podrá disponer del poder de la analítica en las redes sociales.

Nuestro equipo de publicidad en social media se centra en el rendimiento de los anuncios, modificando y ajustando las campañas en función de los datos recopilados y proporcionando informes detallados para que pueda comprender exactamente la efectividad de sus campañas publicitarias en cada una de las redes sociales.

Nuestros trabajos en diseño de Publicidad para Redes Sociales

Eche un vistazo a nuestro portfolio creativo para ver cómo ayudamos a mejorar la imagen de nuestros clientes con un diseño profesional.

Cómo desarrollamos sus Campañas publicitarias en Redes sociales

Nuestro primer paso para desarrollar una estrategia de publicidad en redes sociales es comprender a quién se dirige su marca, los objetivos comerciales y las plataformas que deben utilizarse.

Esta información la obtenemos a través de las analíticas de cada plataforma junto a herramientas de terceros que revisan el contenido y el rendimiento de la competencia.

Usando estas diversas fuentes de datos desarrollamos un perfil sólido de la personalidad de la audiencia que nos permite comprender qué mensajes enviar, cuándo y dónde, y nos ofrece un completo espectro de opciones que le permitirá dirigirse a áreas geográficas específicas, rangos de edad, grupos de género, personas con un interés particular y mucho más.

Publicidad en Social Media

Una vez activa la campaña, implementamos nuestra estrategia de prueba optimizando el rendimiento en tiempo real y distribuyendo el presupuesto entre anuncios y plataformas a medida que vemos que los mensajes clave funcionan bien y alcanzan los indicadores predefinidos en los objetivos comerciales.

Nuestras pruebas cubren el rendimiento por plataforma, audiencia, tipo de anuncio, dispositivo y tramos, lo que no sólo nos brinda una imagen sólida de la evolución de la campaña, sino también de lo más importante: una total transparencia del gasto.

Publicidad SMA

En definitiva, la publicidad en las redes sociales le permite aumentar las conversiones, ganar seguidores, promover la awareness, aumentar el compromiso y dirigir el tráfico a su sitio web de inmediato.

Nuestro equipo de publicidad en redes sociales está capacitado para diseñar, crear y ejecutar campañas publicitarias en una gran variedad de plataformas y, con ese objetivo, aplicamos las mejores prácticas publicitarias requeridas en las principales redes sociales para generar resultados óptimos a nuestros clientes.

Plataformas que recomendamos:​
Iconos Social Media Ads

¿Necesita que su campaña publicitaria vaya más allá de la publicación de anuncios?

Contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

Servicios relacionados al Marketing en Redes Sociales

SMO Featured

Optimización SMO

Conozca qué redes sociales frecuentan sus clientes con más asiduidad.

Continuar
Marketing Contenido Featured

Contenido SEO

Aproveche el marketing de contenidos para ampliar su alcance.

Continuar
Branding Featured

Branding

Consiga transmitir con su marca los valores de su negocio.

Continuar
Ir arriba